Mariano Soriano finaliza su etapa en la Dirección General de Deportes del CSD

Mariano Soriano ocupaba el cargo en el CSD desde julio de 2018
photo_camera Mariano Soriano ocupaba el cargo en el CSD desde julio de 2018

Mariano Soriano ha finalizado su etapa como director general del Centro Superior de Deportes (CSD). El que fuera director general de Deporte del Gobierno de Aragón ocupaba este puesto desde julio de 2018.

El zaragozano ha hecho público que “finaliza una etapa de mi vida muy intensa, muy exigente y muy bonita” y agradece el apoyo “a los que le han ayudado”. El nuevo director general de Deportes, Joaquín de Arístegui, toma el relevo a Mariano Soriano de la mano de la presidenta del CDS, Irene Lozano.

Trayectoria

Profesor de Enseñanza Secundaria desde 1989, ha ejercicio en diferentes etapas labores de gestión deportiva en la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón, como jefe de Sección de Centros Deportivos entre los años 2000 y 2002, y como jefe de Sección de Infraestructuras Deportivas desde marzo de 2008 hasta julio de 2015.

Ha sido profesor asociado de la Universidad de Zaragoza los cursos 2006/2007 y 2007/2008, en su Facultad de Educación. Desde el 30 de julio de 2015 hasta su nombramiento como director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes ocupó el cargo de director general de Deporte del Gobierno de Aragón.