La afición zaragocista suple su ausencia en el estadio con murales de apoyo y bufandas en monumentos

El mural está situado a las puertas de La Romareda. Foto: @ElMomentoRzgz
photo_camera El mural está situado a las puertas de La Romareda. Foto: @ElMomentoRzgz

No podrá la afición del Real Zaragoza alentar a los suyos en su particular teatro de los sueños, el Estadio Municipal de La Romareda, pero ni mucho menos tienen previsto los seguidores dejar solo a su equipo. Por ello, en los últimos días han nacido varias iniciativas de cara a engalanar la ciudad. Y no resulta ya extraño ver monumentos con la bufanda blanquiazul anudada en el cuello o un mural en las puertas del coliseo blanquillo.

Este último está situado en el muro del estadio, con el objetivo de que quien pase por allí y lo desee pueda dejar su mensaje de apoyo y ánimo a la plantilla dirigida por Víctor Fernández en la recta final de Liga. El ascenso es el anhelo de toda la ciudad y este espacio servirá para que los futbolistas adquieran la adrenalina y los ánimos necesarios para llevar a Zaragoza de nuevo a la máxima categoría del fútbol nacional.

También en los últimos días, sólo con pasear por la ciudad del Ebro se han podido observar bufandas en los principales monumentos. Así ha sido en la plaza de España, en el Pilar, en la plaza de los Sitios o en la plaza San Felipe.

La nueva normalidad evita que los aficionados puedan acceder a La Romareda en los once partidos que restan por motivos de prevención, pero la hinchada ha vuelto a dar un paso adelante ante las dificultades y demuestra, una vez más, que ni se rendirá ni permitirá que su equipo camine solo.