Un incendio calcina una vivienda en la calle Diputados de Zaragoza

El fuego ha arrasado una habitación del tercer piso
photo_camera El fuego ha arrasado una habitación del tercer piso

Los Bomberos de Zaragoza han extinguido un incendio que se ha declarado esta madrugada, a las 5 de la mañana, en la calle de los Diputados, en las proximidades de la Aljafería. El fuego ha arrasado una vivienda situada en el tercer piso. En su interior había tres personas, que han podido salir por sus propios medios y sin daño físico. El resto de los vecinos, pese al susto, no han tenido que ser evacuados y han permanecido confinados en su vivienda.

El incendio, cuyas causas no se conocen, ha quemado totalmente una habitación y ha causado daños por el humo y el calor en el resto del domicilio, tanto en falsos techos como en instalaciones de agua y de electricidad. También ha sido afectado el rellano de la planta en la que está el piso siniestrado, según informan fuentes de Bomberos.

La extinción del fuego se ha realizado tanto desde el exterior, por la ventana, como por el interior, y ha sido necesario realizar maniobras de enfriamiento y de ventilación. Hasta el lugar se han desplazado un vehículo de mando, dos bombas urbanas pesadas, una autoescala y la ambulancia.