El Real Zaragoza termina los entrenamientos de la semana con trabajo táctico

Los de Víctor Fernández volverán a ejercitarse este lunes. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Los de Víctor Fernández volverán a ejercitarse este lunes. Foto: Real Zaragoza

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. El trabajo con balón en distintos ejercicios de índole táctica ha sido el protagonista de este nuevo ensayo de los blanquillos, dirigido desde la distancia por Víctor Fernández.

El conjunto zaragocista, de esta forma, ha completado una nueva semana de trabajo bajo las directrices e indicaciones de obligado cumplimiento que figuran en el protocolo para el retorno del fútbol profesional, elaborado por LaLiga y las autoridades sanitarias españolas.

El equipo aragonés sigue progresando en su puesta a punto con las miras en el próximo fin de semana del 13 y 14 de junio, cuando está previsto que vuelva a rodar el balón en LaLiga SmartBank, que lo hará en La Romareda en el enfrentamiento de los blanquillos ante el Alcorcón.

Los aragoneses guardarán descanso el domingo y retomarán el trabajo el lunes, con una sesión preparatoria que dará comienzo a las 9.15 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

Más en REAL ZARAGOZA