Las temperaturas rondarán los 30 grados este fin de semana en Aragón

Zaragoza pasará un sábado caluroso con  temperaturas que rondarán los 33 grados de máxima
photo_camera Zaragoza pasará un sábado caluroso con temperaturas que rondarán los 33 grados de máxima

Junto a cielos despejados y temperaturas que rondarán los 30 grados de máxima en toda la comunidad, Aragón comienza a notar la aproximación del verano. La provincia de Zaragoza pasará un sábado caluroso con unas temperaturas que rondarán los 33 grados de máxima. Los cielos estarán en su mayoría despejados, exceptuando la Ibérica en la que se podría recibir alguna tormenta. El domingo seguirá con un calor veraniego, pero con mayor probabilidad de tormenta en algún punto de la provincia. Los mercurios estarán entre los 34 grados de máxima y los 18 de mínima.

Más fresco estará Huesca, aunque el sábado lucirá despejado con temperaturas que rondarán los 16 de mínima a los 29 grados de máxima. No se descarta alguna precipitación aislada en algún punto del Pirineo. La provincia seguirá la misma tónica que el sábado con temperaturas que rozarán los 30 grados, puede que haya algún chubasco que descargue en el Pirineo.

Teruel también vivirá el sábado un día caluroso y sin nubes, con temperaturas de 29 grados y frescas mínimas de 10 grados. El domingo, misma evolución que el resto de la comunidad, se alcanzarán los 30 grados y se espera algún chubasco en zonas montañosas de la provincia sur.