Fran Vázquez tampoco jugará la fase final de la Liga Endesa con el Casademont

El gallego anunció su retirada hace escasas semanas. Foto: Basket Zaragoza
photo_camera El gallego anunció su retirada hace escasas semanas. Foto: Basket Zaragoza

El pívot gallego de Casademont Zaragoza Fran Vázquez no disputará finalmente la fase final de la Liga Endesa 2019-2020 alegando motivos personales, según ha comunicado el internacional español al conjunto aragonés.

De esta manera, Vázquez causará baja voluntaria durante el desenlace de la Liga Endesa 2019-2020, cuya fase final se disputará en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia, entre los días 17 y el 30 del próximo mes de junio, según anunció ayer la Asociación de Clubes de Baloncesto.

Fran Vázquez, quien anunció su retirada del baloncesto profesional el pasado día 7 de mayo en un comunicado leído en el transcurso del acto de despedida telemática, ha permanecido en la disciplina rojilla las dos últimas temporadas, como colofón a casi dos décadas de exitosa trayectoria en la liga ACB.

Líder histórico de tapones en la Liga Endesa, así como séptimo máximo reboteador y séptimo jugador con más partidos en la historia de la competición, desde Casademont Zaragoza, y en nombre de toda la ‘marea roja’, han querido desear mucha suerte en el futuro a Fran para la nueva vida personal y profesional que ahora emprende.