Nano Modrego dice adiós definitivamente al Fútbol Emotion

El club ha querido agradecer a Nano “toda su entrega, compromiso y lo mucho que ha hecho por la entidad"
photo_camera El club ha querido agradecer a Nano “toda su entrega, compromiso y lo mucho que ha hecho por la entidad"

El Fútbol Emotion Zaragoza continúa confeccionando su plantilla para la próxima temporada. En este sentido, la mayor profesionalización del club, la llegada de David Marín al banquillo y la situación laboral de Nano Modrego -que afronta sus primeros pasos en el mundo de la docencia- han sido las claves de la decisión adoptada de manera conjunta de no continuidad del jugador en la plantilla.

Nano es un icono del deporte aragonés y un baluarte del club, solo a la altura de los más grandes. Sus cifras lo dicen todo: jugador del club con más partidos jugados en Primera División (318), máximo goleador del club en toda su historia en la categoría de oro (216 goles), en Play Off (catorce goles) y en Copa de España (cuatro).

El club ha querido agradecer a Nano “toda su entrega, compromiso y lo mucho que ha hecho por la entidad en sus distintas etapas” y, especialmente, “esta última en la que dejó todo para ayudar al club de su vida”. “Gracias, Nano. El Fútbol Emotion Zaragoza te desea muchos éxitos en tu nueva etapa tanto deportiva como profesional y hasta siempre. Esta es tu casa”, sentenciaba la entidad en un comunicado.