Detenido un vecino de Fuentes de Ebro al ir a reclamar droga incautada y enfrentarse a los agentes

Los agentes observaron en el detenido en todo momento una actitud exaltada y violenta hacia ellos
photo_camera Los agentes observaron en el detenido en todo momento una actitud exaltada y violenta hacia ellos

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Fuentes de Ebro de 30 años cuando fue a reclamar la droga que le había sido incautada días antes. Ante la negativa de los agentes, comenzó a insultarles y agredirles intentando zafarse de la actuación policial e incluso llegó a intentar arrebatarle el arma a uno de los agentes. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14.00 horas del pasado día 22 cuando un guardia civil fuera de servicio alertó que el individuo estaba merodeando en el acceso al acuartelamiento.

Tras localizar a este ciudadano, los agentes observaron una actitud exaltada y violenta hacia ellos. El hombre les gritó en varias ocasiones “vengo a buscar la droga”, “dadme la droga que me quitasteis el otro día”. Dado el incremento del nerviosismo de esta persona, uno de los intervinientes trató de tranquilizarlo, momento en el que empezó a agredirles e intentar arrebatar el arma a uno de ellos.

En el momento de la detención, el hombre mostró un elevado grado de violencia, llegando incluso a lesionar la mano derecha de uno de los agentes.