La SD Huesca sigue avanzando en su preparación para la vuelta del campeonato

Como novedad, el equipo azulgrana ha tenido su primera sesión de vídeo
photo_camera Los altoaragoneses pueden presentar su candidatura al ascenso directo

La Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a entrenarse este martes en el IES Pirámide, en una práctica que se ha llevado a cabo en grupos de hasta catorce jugadores y bajo los protocolos sanitarios que dicta LaLiga en el camino hacia la vuelta de la competición liguera. Como novedad, el equipo azulgrana ha tenido su primera sesión de vídeo, que se ha celebrado respetando los grupos de trabajo y al aire libre, siguiendo las directrices que marcan las autoridades para evitar la posible expansión del coronavirus.

Después de la sesión, orientada a retomar los aspectos tácticos del juego, la plantilla ha saltado al césped para ejercitarse, aunque Eugeni continúa recuperándose de su lesión y se ha ejercitado al margen, bajo la supervisión de uno de los preparadores físicos de la entidad. De esta manera, los oscenses continúan ejercitándose con el objetivo de llegar en el mejor estado de forma posible al primero de los once partidos que restan para la conclusión del campeonato, que les enfrentará al Málaga en La Rosaleda.

En total, algo más de una decena de partidos en los que el conjunto de Míchel deberá aprovechar para recortar distancia a sus rivales –en estos momentos, Cádiz y Real Zaragoza, que ocupan las dos primeras plazas, y el Almería, que se coloca tercero- si quiere terminar la temporada en los puestos que dan el acceso directo a la Primera División.

La plantilla lleva desde este lunes ejercitándose en grupos de hasta catorce jugadores, realizando por un lado ejercicios orientados a recuperar el tono físico tras varias semanas de parón y, por otro lado, a retomar las sensaciones grupales con el balón en los pies.