El Real Zaragoza vuelve al entrenamiento por grupos de hasta diez jugadores

Este jueves tendrá lugar una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva
photo_camera Este jueves tendrá lugar una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva

El Real Zaragoza avanza poco a poco en su preparación hacia el esperado reinicio de LaLiga SmartBank. Este miércoles, la plantilla ha vuelto a concentrarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para celebrar una nueva sesión de entrenamientos por turnos y por grupos de hasta 10 jugadores. Bajo las órdenes del técnico, Víctor Fernández, los blanquillos se han puesto a punto en una intensa sesión preparatoria, en la que han podido ejercitarse trabajando series de circuitos de rondos, posesiones o finalizaciones, en un entorno, eso sí, desconocido y algo extraño para todos. La plantilla es consciente de la situación y no dudan de que, ahora, la clave es adaptarse.

El lateral Carlos Nieto, que ha tomado la palabra ante los medios de comunicación, ha asegurado que “a todo el mundo del futbol” se le hace “raro”, por ejemplo, “ver estadios vacíos”, pero insiste en que urge “acostumbrarse a esta nueva realidad”. Para Nieto, el que “mejor se adapte”, desde luego, podrá tener “mucha ventaja”. A pesar de todo, el jugador reconoce que todos “teníamos muchas ganas de volver a los compañeros”, y que después de haber atravesado “dos meses muy duros”, lo importante ahora es centrarse en lo que está por venir.

“Las sensaciones están siendo muy buenas y hay ganas de seguir progresando”, ha respondido ilusionado, pues el objetivo del equipo no es otro que retomar su juego y volver al momento exacto en el que se encontraba cuando tuvo que interrumpirse la temporada. Durante la sesión de trabajo, la plantilla ha contado con la presencia de Francho Serrano, que ya se ha incorporado a la rutina con el primer equipo. Un equipo que volverá a reencontrarse este jueves a primera hora para prepararse de cara a la futura competición. Toca prepararse para estar “a tope”.