Temperaturas agradables y cielos despejados marcan el inicio de la semana en Aragón

En el inicio de la semana las temperaturas serán agradables con los cielos bastante despejados,
photo_camera En el inicio de la semana las temperaturas serán agradables con los cielos bastante despejados,

En el arranque de la semana no se esperan fenómenos significativos en cuanto al tiempo se refiere en la Comunidad aragonesa y las temperaturas serán agradables con los cielos bastante despejados, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta forma, en la provincia de Zaragoza, los cielos estarán prácticamente despejados y las temperaturas mínimas podrán tener un ligero descenso, mientras que las máximas irán en ascenso, por lo que se podrán alcanzar los 26ºC en Zaragoza capital o los 25ºC en Ejea de los Caballeros. El viento será variable y flojo en general, con intervalos de noroeste moderado en el alto valle del Ebro.

En Huesca, los cielos también amanecerán casi despejados y los termómetros podrán alcanzar los 25ºC de máxima en Sariñena y Fraga, mientras que en Huesca capital no subirán de 24ºC. El viento será variable flojo.

En la provincia de Teruel, igualmente, los cielos estarán prácticamente despejados o poco nubosos y las temperaturas máximas también irán en aumento, pudiéndose alcanzar los 23ºC en Teruel y Alcañiz, o los 23ºC en Calamocha y Montalbán. El viento soplará flojo.