Dwamena regresa a los entrenamientos tras siete meses fuera por problemas cardiacos

El delantero vuelve a sentirse futbolista. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)
photo_camera El delantero vuelve a sentirse futbolista. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

La plantilla del Real Zaragoza ha completado este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista una nueva sesión de entrenamiento, que ha contado con una importante novedad. Se trata del regreso a los ejercicios de Raphael Dwamena, a quien problemas cardiacos le obligaron a retirarse de los terrenos de juego en octubre.

Concretamente, el club hacía oficial el día 9 de aquel mes que el ghanés contaba con unos problemas de salud que le impedían seguir practicando deporte. Más tarde, el 23 de enero, el delantero pasaba por quirófano en el Hospital Miguel Servet para corregir esos problemas y ahora empieza a ver la luz al final del túnel.

El conjunto aragonés, de este modo, continúa dando pasos adelante en su puesta a punto para el retorno a la competición oficial, sin fecha concreta por el momento para que este tenga lugar. En el ensayo matinal de hoy, dirigido por el cuerpo técnico que encabeza Víctor Fernández, los futbolistas blanquillos han llevado a cabo un trabajo que ha comenzado con una parte de preparación física a través de un circuito de fuerza, y que posteriormente ha tenido una segunda fase de trabajo con balón.

Este domingo el equipo guardará jornada de descanso, para afrontar desde el lunes una nueva semana de entrenamientos que comenzará con una primera sesión de trabajo en doble turno, a las 9.15 y las 10.30 horas.

Más en REAL ZARAGOZA