Sanitarios y varias asociaciones mandan emotivos besos virtuales para los niños hospitalizados

Varios hospitales aragoneses se han sumado a la iniciativa
photo_camera Varios hospitales aragoneses se han sumado a la iniciativa

Este miércoles, por sexto año consecutivo, se celebra el Día del Niño Hospitalizado. Cada 13 de mayo, desde que se hizo oficial la Carta del Niño Hospitalizado, este día se dedica para homenajear a todos los pequeños que están ingresados y a sus familias, por su fuerza mostrada en todo momento. Este año, desde la AECC, se ha querido colmar a los niños de besos, pero ha tocado reinventarse y se les manda “besos virtuales”.

Los profesionales del Hospitales Miguel Servet y del Hospital Clínico “Lozano Blesa” así como entidades como Aspanoa, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Sesé, Fundación Canfranc, Clowntagiosos, Cruz Roja, Voluntarios de la Caixa, Ymca han grabado unos emotivos vídeos en el que mandan besos virtuales a todos los niños. Lo han hecho con motivo del día del niño hospitalizado.

Los vídeos están llenos de emoción y sentimientos consiguiendo un mensaje de unidad con un único fin mandar muchos sentimientos bonitos a todos los niños hospitalizados. A partir de las 12.00 horas de este miércoles los vídeos se han lanzado a través de las diferentes redes sociales de las entidades.