Beamonte afirma que la dimisión de Ventura muestra que la gestión sanitaria "ha sido errática"

El presidente del PP de Aragón ha lamentado profundamente que la Comunidad haya tenido que llegar a esta situación
photo_camera El presidente del PP de Aragón ha lamentado profundamente que la Comunidad haya tenido que llegar a esta situación

El presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte, ha señalado que la dimisión de la consejera de Sanidad, Pilar Ventura, es “la muestra de que la gestión sanitaria de la pandemia en nuestra Comunidad Autónoma ha sido errática de principio a fin y eso es grave, muy grave”. El líder de los populares aragoneses ha puesto de manifiesto que esta decisión, en medio de una crisis sanitaria sin precedentes, marca la “necesidad de un cambio de rumbo”, que “debe significar escuchar más a los profesionales, dotarlos de los medios que necesitan, sin que se produzca un solo error más y reforzar los medios de atención a los aragoneses”.

El presidente del PP de Aragón ha lamentado profundamente que la Comunidad haya tenido que llegar a esta situación. “Lambán debía haber actuado antes, a él le corresponde llevar el timón, no debía haber consentido que se llegase a esta situación. Los profesionales estallaron ante unas palabras desafortunadas, pero estallaron porque la gestión había sido mala, porque se han sentido desprotegidos y no se les ha escuchado”, ha afirmado.