El concierto de Alejandro Sanz en La Romareda se retrasa hasta junio de 2021

Este concierto iba a suponer el regreso de los espectáculos musicales a La Romareda trece años después
photo_camera Este concierto iba a suponer el regreso de los espectáculos musicales a La Romareda trece años después

El concierto de Alejandro Sanz en el estadio de La Romareda ha tenido que retrasarse debido a la pandemia causada por el coronavirus. Previsto para el próximo 27 de junio, las empresas promotoras han tenido que retrasarlo hasta el sábado 26 de junio de 2021, un año después. Además, estaba previsto que en la fecha inicial ya hubiera finalizado la temporada de fútbol, pero, con el retraso de la competición, todo apunta a que el estadio estará en uso a finales de junio.

Las entradas adquiridas para los conciertos de 2020 serán válidas para las fechas de 2021, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Asimismo, ya están disponibles las entradas para el concierto de 2021 de Zaragoza en doctormusic.com, entradas.com, alejandrosanz.com y elcorteingles.es. Ambos conciertos disponen de entradas de asiento reservado en grada y entradas de pie en pista.

Este concierto iba a suponer el regreso de los espectáculos musicales a La Romareda trece años después. El último concierto que se celebró en el estadio zaragocista fue en 2007 de la mano de Héroes del Silencio que agotaron las entradas pocas horas después de su puesta a la venta. El grupo ofreció dos conciertos, el 10 y 12 de octubre, coincidiendo con las Fiestas del Pilar y el estadio colgó en sendas ocasiones el cartel de aforo completo.