El dictamen de la Comisión por el Futuro de Zaragoza estará listo en un mes

La Comisión está regulada por dos concejales por cada grupo municipal
photo_camera La Comisión está regulada por dos concejales por cada grupo municipal

La Comisión por el Futuro de Zaragoza ha celebrado este lunes su primera sesión y ha contado con la participación de empresarios, sindicatos, entidades vecinales y sociales y grupos municipales. El dictamen de esta comisión tendrá que estar listo en un mes y tendrá como objetivo buscar medidas concretas de protección y cohesión social.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha subrayado que confía en que pueda llegarse a un “gran acuerdo” porque la situación provocada por la pandemia así lo requiere. Azcón ha añadido que trabajarán para que haya consenso, unidad y trabajo en equipo entre todos para poder salir de este crisis.

La Comisión está regulada por dos concejales por cada grupo municipal. Las entidades podrán sus propuestas para que lleguen de forma telemática con sus aportaciones concretas.

La vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, ha apuntado que los objetivos prioritarios de esta comisión por el futuro son atender a las necesidades de los ciudadanos, abordar la situación financiera y las cuestiones de economía para impulsar la reactivación económica.