El PSOE llama a defender “hoy más que nunca” los derechos laborales y los servicios públicos

ambán ha asegurado este martes que “no conoce” ningún plan sobre La Romareda
Lambán también ha tenido un recuerdo para los trabajadores contagiados y fallecidos

El Partido Socialista en Aragón ha vuelto a subrayar, un año más, “su apoyo y su compromiso fuerte, rotundo y unido” con los trabajadores y trabajadoras en este 1 de mayo atípico en el que, aunque no se hayan celebrado las manifestaciones, los socialistas han querido sumarse a los actos virtuales organizados por los sindicatos. En este sentido, el secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha apostado por los servicios públicos “potentes y bien financiados” para que al dolor producido por los fallecimientos “no se añada el de la desigualdad y la injusticia social”.

Lambán ha recordado también que esta es una fiesta “especialmente entrañable y con significado porque se trata de una fiesta de reivindicación de los trabajadores y trabajadoras y este año, en las actuales circunstancias, es más importante que nunca”. De la misma forma, ha querido tener un recuerdo “muy especial” para todos los trabajadores y trabajadoras que se han contagiado o fallecido en esta epidemia del Covid-19.

Además, Lambán ha explicado que desde el PSOE Aragón se han propuesto que “no vuelva a suceder lo que ocurrió en la anterior crisis, que se saldó con la precarización laboral, altas cifras de paro y desigualdad que aún estamos superando. Por eso, hemos de defender más que nunca los derechos de los trabajadores, los salarios dignos, la educación y sanidad públicas de calidad y los servicios sociales”.

Igualmente, los socialistas aragoneses, en este 1 de mayo, han reivindicado la labor de todos aquellos trabajadores que, durante estos momentos difíciles, han logrado que Aragón y España “continúen funcionando y han velado por la seguridad, alimentación o cuidado de todos los ciudadanos desde sus puestos de trabajo”.

Print Friendly, PDF & Email
ambán ha asegurado este martes que “no conoce” ningún plan sobre La Romareda