Detenido en Villanueva de Gállego con más de 110 gramos de marihuana en el coche

La droga se encontraba en su gran mayoría en una bolsa oculta en un compartimento
photo_camera La droga se encontraba en su gran mayoría en una bolsa oculta en un compartimento

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años que transportaba en el vehículo en el que circulaba cogollos de marihuana con un peso total de más de 110 gramos. Esta persona fue identificada en la localidad de Villanueva de Gállego la tarde del día 23 de abril en un control de vehículos y personas para el cumplimiento de las medidas establecidas en el Real Decreto del Estado de Alarma.

El conductor, que circulaba por la localidad, dijo a los agentes dirigirse al domicilio de un familiar a realizarle un masaje, puesto que estaba estudiando para ser quiropráctico, mostrando incluso un libro sobre estas técnicas.

La Guardia Civil procedió a inspeccionar el turismo, del que emanaba un fuerte olor a marihuana. Allí localizó, oculto en la parte trasera del asiento del copiloto, un envase que contenía la droga. Acto seguido el propio conductor entregó un segundo envase con la misma sustancia.

Además, bajo la alfombrilla que cubre el habitáculo de la rueda de repuesto en el maletero se intervino también una bolsa en cuyo interior también había cogollos de marihuana, con un peso de 110 gramos, motivo por el que fue detenido. Así, al joven se le imputó un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.