Jason Thompson y DJ Seeley se desvinculan del Casademont Zaragoza

Ambos jugadores abandonaron el pasado mes de marzo la capital aragonesa para regresar a su país sin la preceptiva autorización del club
photo_camera Ambos jugadores abandonaron el pasado mes de marzo la capital aragonesa para regresar a su país sin la preceptiva autorización del club

Los jugadores estadounidenses Jason Thompson y DJ Seeley han quedado desvinculados de la disciplina del Casademont Zaragoza, después de solicitar la baja voluntaria, como consecuencia de la situación mundial generada por la pandemia del Covid-19.

Ambos jugadores abandonaron el pasado mes de marzo la capital aragonesa para regresar a su país sin la preceptiva autorización del club, al temer por su salud, la de sus respectivas familias en su país y las restricciones de movimiento que se plantearon tanto en España como en Estados Unidos, a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Desde Basket Zaragoza se han mostrado comprensivos ante la difícil situación personal de ambos jugadores y la decisión adoptada por ambos. A tenor de las circunstancias, Basket Zaragoza ha aceptado su petición, procediendo a dar por concluida la relación contractual existente. Asimismo, han agradecido a ambos jugadores su profesionalidad y entrega durante esta temporada, al tiempo que les desean mucha suerte en sus próximos proyectos deportivos.