La DGA lanza la campaña “Hazte embajador/a de Aragón” para homenajear a los mayores

La Dirección General de Turismo pone en marcha esta iniciativa, que se enmarca en la celebración del 23 de abril
photo_camera La Dirección General de Turismo pone en marcha esta iniciativa, que se enmarca en la celebración del 23 de abril

El Gobierno de Aragón lanza una campaña denominada “Hazte embajador/a de Aragón” que busca compartir fotografías, textos o vídeos de recuerdos sobre un municipio aragonés con el hashtag #ElPuebloDeMisYayos. Esta campaña busca ser un homenaje a las personas mayores por el día de Aragón, el 23 de abril.

La Dirección General de Turismo pone en marcha esta iniciativa, que se enmarca en la celebración del 23 de abril, con el objetivo de rendir un merecido homenaje a las personas mayores que son las que más están sufriendo la crisis del coronavirus. Se convertirán en los protagonistas de esta campaña que nos acercará sus recuerdos, sus vivencias y sus experiencias en los distintos rincones de Aragón. La campaña comenzará este domingo y finalizará cuando acabe el periodo de confinamiento.

Todo el que lo desee podrá compartir, a través de Facebook, Twitter o Instagram, un texto, un video o una fotografía, cualquier recuerdo de un pueblo aragonés, una experiencia vivida en Aragón, etiquetándola con el hashtag #ElPuebloDeMisYayos. Entre las historias compartidas, se espera recibir también las que cuenten los protagonistas en primera persona.

Además, se puede personalizar y descargar el título de Embajador o Embajadora de Aragón desde cualquiera de las redes sociales o a través de la página web turismodearagon.com.

Todas las personas que participen contando en las redes sociales sus experiencias o recuerdos entrarán en el sorteo de tres experiencias turísticas por Aragón que se podrán disfrutar cuando todo vuelva a la normalidad: entrada para dos personas en Dinópolis, entrada para dos personas en Lacuniacha y una visita guiada de enoturismo en Aragón para dos personas.