Igbekeme asegura que el Real Zaragoza "volverá más fuerte" con la afición como motivación

El nigeriano afirma echar de menos a sus compañeros
photo_camera El nigeriano afirma echar de menos a sus compañeros

“No puedo imaginar ese momento de volver a La Romareda. Volveremos más fuertes, como siempre, y volveremos a sentir el apoyo de nuestros aficionados, porque ellos son la mayor motivación que tenemos”. Son palabras de James Igbekeme, centrocampista nigeriano del Real Zaragoza que espera con impaciencia el momento de volver a los entrenamientos y a la competición oficial aunque, obviamente, reconoce sentirse “preocupado por la situación actual, porque está afectando a todos en general”.

“Vivir esta situación es muy difícil para todo el mundo. Necesitamos cambiar nuestra forma de actuar en todos los sentidos, porque nuestras vidas son lo más importante. Tenemos que estar en casa y seguir las instrucciones del Gobierno”, explica el centrocampista. El jugador zaragocista comenta también que está pendiente de la situación en su país: “Sigo las noticias de Nigeria y allí la situación es mucho mejor, porque solo unas pocas personas están infectadas por ahora; el Gobierno está tomando las precauciones necesarias para evitar que el virus se extienda”.

Acerca de su rutina de trabajo, Igbekeme señala que se está “adaptando a la situación, y además el club dio algunos materiales para entrenar, e instrucciones para poder seguir el trabajo”. “Me levanto por la mañana, desayuno y hago ejercicio, trato de mantenerme en buena forma y organizarme para seguir comiendo sano”, añade el jugador africano, que se adapta bien al trabajo en casa porque “al fin y al cabo somos profesionales y necesitamos adaptarnos a las circunstancias y ser disciplinados”.

“En el tiempo libre, trato de descansar tanto como puedo; también cocinar con mi pareja y de pasar buenos ratos y divertirnos juntos, leer, ver películas y a veces jugar a la PlayStation”, explica Igbekeme. “Echo de menos a mis compañeros y no puedo esperar para volver a verles, empezar a entrenar de nuevo y también a jugar los partidos”, finaliza.