Un tiempo inestable vuelve a protagonizar otro atípico fin de semana en Aragón

Arranca otro atípico fin de semana de primavera con temperaturas propias de estas fechas pero con cierta inestabilidad en el cielo. Las nubes acompañadas con lluvia en algunos casos predominarán los cielos de prácticamente toda la Comunidad. Hasta 25 grados registrarán los termómetros de Zaragoza el sábado. Día en el que, por ejemplo, en Teruel se amanecerá con temperaturas que ronden los ocho grados.

La lluvia estará presente durante todo el sábado en Huesca donde se alcanzarán los 22 grados de máxima y diez de mínima. Hasta los 25 grados se llegará en la capital aragonesa donde las nubes serán las protagonistas aunque no se prevé que llueva. Donde sí lo hará será en Teruel donde se amanecerá con ocho grados llegando a los 20 de máxima a lo largo de la jornada.

El domingo habrá un leve descenso de las temperaturas en todo Aragón. En Huesca continuará la lluvia con máximas cercanas a los 20 grados y mínimas de once a primeras horas. La lluvia también será la protagonista en Zaragoza donde se registrarán 22 grados de máxima y doce de mínima. En Teruel no se pasarán de los 19 grados ni se bajarán de los nueve en un día también dominado por la lluvia.