Policía Nacional y Bomberos rastrean la ribera del Ebro para dar con el paradero de Elías Xavier

La última ves que fue visto llevaba sudadera azul marino, botas grises, vaqueros y un cortavientos blanco
photo_camera La última ves que fue visto llevaba sudadera azul marino, botas grises, vaqueros y un cortavientos blanco

La Policía Nacional ha iniciado una operación conjunta con Bomberos de Zaragoza para dar con Elías Xavier Martíns, un joven de 26 años que lleva en paradero desconocido desde el pasado martes 7 de abril, día en que fue notificada su desaparición. Al parecer, los distintos cuerpos se han coordinado para rastrear los tramos más próximos a la ribera del Ebro. Al dispositivo de búsqueda se ha sumado la Guardia Civil, solicitando a través de sus redes sociales la colaboración ciudadana, por si alguien pudiera localizar a Elías.

Según la descripción facilitada, Elías mide 1,65 metros, es corpulento y castaño, y tiene los ojos de color verde. En el momento de su desaparición, llevaba sudadera azul marino, botas grises, vaqueros y un cortavientos blanco. También podría portar consigo una mochila roja, con un saco militar.

Para comunicar cualquier tipo de información, el Centro Nacional de Desaparecidos habilita dos números de teléfono. Pueden ponerse en contacto en el 642 650 775 o en 649 952 957. También es posible mandar un correo electrónico a la dirección [email protected]