Ingresa en la prisión de Zuera tras ser pillado en bicicleta por Ejea y con 30 gramos de speed

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, sobre las 18.30 horas, en la localidad de Ejea de los Caballeros
photo_camera Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, sobre las 18.30 horas, en la localidad de Ejea de los Caballeros

Un joven de 24 años ha ingresado en la prisión de Zuera después de que la Guardia Civil le interceptara circulando en bicicleta durante el estado de alarma y portando 30 gramos de speed. Se le imputa presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y ha sido denunciado por incumplir las medidas del Real Decreto.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, sobre las 18.30 horas, en la localidad de Ejea de los Caballeros. Agentes de seguridad ciudadana, que se encontraban prestando servicio para verificar el cumplimiento de las medidas establecidas con motivo del estado de alarma, identificaron a un joven que circulaba en bicicleta y que no expuso una causa justificada para ello. Ante la excusa de haberse desplazado para recoger un regalo de un familiar, los agentes inspeccionaron los efectos que portaba y localizaron, entre su ropa, una bolsa de una sustancia, que resultó ser speed con un peso de 30 gramos.

Tras quedar a disposición judicial el viernes día 9, se decretó su ingreso en el centro penitenciario de Zuera.