El zaragocista André Pereira afirma sentirse «en deuda con el club y la afición»

El luso llegó en el mercado de invierno y apenas ha tenido participación por las lesiones

El jugador del Real Zaragoza André Pereira afirma que se siente «en deuda con el Club y con la afición». Así lo ha reconocido en una entrevista a los medios del club en la que ha destacado que tiene «la ilusión de volver a jugar, como todos mis compañeros, y principalmente por la afición, para poder compartir momentos con ellos». «Sería muy bonito poder volver a jugar, ascender y festejarlo con ellos», ha añadido.

Para Pereira, «estos primeros meses han sido difíciles por los problemas físicos», pero ahora «trabajo al máximo para cuando haya que volver a jugar estar al 100% y poder finalmente dar alegrías a la afición, porque no quiero que se termine así; es mejor empezar mal y terminar bien, y esa es mi mentalidad».

El delantero luso ha señalado que el confinamiento «es una situación muy difícil para todos», pero lo afronta con optimismo. «Hay que tener calma y paciencia porque las cosas van a mejorar; tenemos que hacer el sacrificio de quedarnos en casa para después poder volver a disfrutar de la vida», ha resaltado. En estas circunstancias, «nos damos cuentas de las pequeñas cosas que nos hacen felices, y la familia es una cosa muy importante en nuestras vidas e intento hablar con ellos diariamente».

En su día a día en casa, el jugador zaragocista mantiene «las rutinas casi iguales», y aunque «no es lo mismo, estamos intentado trabajar lo mejor posible y el Club también nos ha dado instrumentos de trabajo, hay mucho para hacer y mejorar». «Me levanto pronto y desayuno, entreno, y sigo la rutina diaria», ha añadido Pererira, que ocupa su tiempo libre «jugando al FIFA con amigos, con las llamadas a la familia, series de Netflix y leer un poco», aprovechando para «mejorar mis aspectos culinarios».

Print Friendly, PDF & Email