El vecino que recibió tres disparos en el barrio Jesús continúa muy grave en el Miguel Servet

Los hechos han ocurrido en torno a las 7.15 horas en la calle Mainar
photo_camera Los hechos han ocurrido en torno a las 7.15 horas en la calle Mainar

Un vecino del barrio de Jesús se encuentra muy grave tras haber sido tiroteado por un desconocido que se ha dado a la fuga tras dejarlo malherido en el suelo. Los hechos han ocurrido en torno a las 7.15 horas en la calle Mainar cuando el herido salía con su vehículo de su garaje para dirigirse a su puesto de trabajo. Fue entonces cuando tuvo que detener su coche al encontrarse con un individuo que circulaba en una bicicleta y le interrumpía el paso, según han informado desde Policía Nacional.

Al parecer, este hombre estaba en medio de la puerta y no le dejaba pasar, lo que motivo que el herido se bajara de su coche y le pidiera explicaciones, a lo que el otro respondió sacando una pistola de pequeño calibre y efectuando varios disparos, tres de los cuales alcanzaron a la víctima.

El hombre permanece ingresado en el Hospital Miguel Servet tras haber sido intervenido mientras el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policia se ha hecho cargo de la investigación centrándose ahora en buscar al autor de la agresión que habría huido hacia el barrio de La Jota.