El Mercado de Valdespartera impulsa sus ventas online

Los usuarios de mizesta podrán de nuevo realizar sus compras online de producto fresco en los puestos adheridos y así evitar desplazamientos
photo_camera Los usuarios de mizesta podrán de nuevo realizar sus compras online de producto fresco en los puestos adheridos y así evitar desplazamientos

Mizesta, la web de compra online de productos frescos, retoma su actividad para facilitar a los vecinos de Zaragoza y Cuarte de Huerva un servicio ágil y de calidad sin moverse de casa. De esta forma, contribuye también al normal aprovisionamiento de los hogares bajo las garantías de higiene y seguridad necesarias.

Los usuarios de mizesta (www.mizesta.com) podrán de nuevo realizar sus compras online de producto fresco en los puestos del Mercado de Valdespartera adheridos y así evitar desplazamientos y riesgos innecesarios. La compra, que será entregada en el domicilio en un plazo de 24 a 48 horas, se podrá combinar entre los diferentes detallistas del mercado que ofrecen servicio desde mizesta en una sola entrega.

El procedimiento de compra es muy sencillo. Una vez el pedido se formaliza a través de www.mizesta.com y teniendo en cuenta la fecha de entrega al usuario, un “comprador” de mizesta realiza la compra personalmente, seleccionando los mejores productos frescos de calidad. Si faltara alguno de los artículos de esa lista de la compra, es esta persona quien se pone en contacto con el cliente para informarle.

Debido a la actual alerta sanitaria, mizesta ha extremado y ampliado las medidas de higiene y seguridad en todo el proceso para preservar la salud de proveedores, empleados y clientes. Se ha puesto en marcha un procedimiento de actuación y prevención incidiendo en acciones como el refuerzo de la higiene de los elementos de almacenaje y transporte de los productos. Asimismo, está a disposición del equipo de compra geles desinfectantes, guantes y mascarillas y, por otro lado, se garantiza las distancias de seguridad a la hora de realizar la compra o entregar los pedidos en los domicilios.