Un hombre recibe hasta cinco disparos de balines mientras salía por el garaje de su casa

Todo habría ocurrido pasadas las 7.00 horas de este lunes a las puertas del garaje del número 4 de la calle Mainar
photo_camera Todo habría ocurrido pasadas las 7.00 horas de este lunes a las puertas del garaje del número 4 de la calle Mainar

Apenas marcaban las siete de la mañana de este lunes cuando varios disparos sobresaltaban a los residentes de la calle Mainar del zaragozano barrio de Jesús. Como consecuencia, un hombre de 48 años que se encontraba saliendo del garaje de su casa resultaba herido tras recibir hasta cinco tiros que otra persona le habría efectuado con una pistola de balines. Al parecer, el tirador, tras cometer la agresión, ha emprendido la huida.

Los vecinos de la calle han alertado a la autoridad policial y la víctima ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, donde está siendo atendida por el equipo médico. Aun así, según indican fuentes policiales a este diario, su estado aparenta no ser grave.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y descubrir qué habría podido motivar la agresión. Una discusión pudo haberla desencadenado. A lo largo de la mañana se le tomará declaración al agredido.