Hallado el cadáver de la mujer desaparecida en Caspe sin signos de violencia

El cuerpo ha sido encontrado en una cueva de difícil acceso. Foto: Guardia Civil
photo_camera El cuerpo ha sido encontrado en una cueva de difícil acceso. Foto: Guardia Civil

El dispositivo que desde el pasado miércoles busca a una mujer de 61 años en Caspe ha hallado su cuerpo sin vida a primera hora de la tarde. Según ha informado la Guardia Civil, el cadáver no presenta signos de violencia, aunque será la autopsia quien determine las causas de la muerte.

El cuerpo se ha localizado sobre las 14.15 horas en una cueva ubicada justo debajo del castillo del Compromiso. Se trata de una oquedad de difícil acceso cuya entrada mide alrededor de medio metro y a la que solo se puede acceder reptando. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón donde se le realizará la autopsia que determine las causas de la muerte.

Durante la jornada de este miércoles, el operativo se había centrado en la búsqueda de la desaparecida en puntos concretos donde podría estar oculta, fuera del alcance de drones y de los participantes en el rastreo.

Durante estos días el dispositivo ha estado formado por bomberos de la Diputación de Zaragoza, Guardia Civil, Policía Local de Caspe, voluntarios de Protección Civil y efectivos del Ejército del Aire.

Desde que se inició la búsqueda, se han supervisado unas 1.400 hectáreas aproximadamente, ampliando el radio de búsqueda alrededor del municipio conforme pasaban los días, y se han rastreado todo tipo de zonas: caminos, campos, carreteras, terrenos frutales y sembrados, cauces de ríos, granjas, zonas con maleza o polígonos.