B Vocal lanza un videoclip grabado en China y Taiwán bajo el lema “Seamos mundo, luchemos juntos”

El videoclip ya está disponible en tres idiomas
photo_camera El videoclip ya está disponible en tres idiomas

El grupo zaragozano b vocal también ha querido poner su granito de arena para luchar frente al coronavirus. Un nuevo videoclip de los artistas bajo el lema “Seamos mundo, luchemos juntos” es su propuesta ante la crisis. Con él, pretenden demostrar que “solo el esfuerzo, el entendimiento y la concienciación de colaborar” son la vía adecuada para superar la situación.

El videoclip fue grabado durante la última gira del grupo en China y Taiwán, en 2019, y es de un tema chino llamado Confession Balloon. Está interpretado en el idioma original, el Mandarín, y aporta una reflexión general sobre la situación. También está disponible en español e inglés.

“Creemos que los prejuicios y el miedo sólo pueden superarse con la normalidad y la solidaridad”, explicaban el propio grupo. b vocal lleva diez años “teniendo el apoyo de la audiencia en China”, y se consideran amantes de la cultura del país asiático. Esto les ha visto obligados a lanzar el videoclip con el fin de poner “algo de luz ante la crisis”.

Con esta iniciativa, intentan generar una ola de solidaridad, y que se convierta en el inicio “de un apoyo generalizado de la sociedad”, incluidos otros artistas y colectivos. Por ello, hacen un llamamiento a que todos sumen y consideran positivo dar “una buena noticia en medio de tantas de alarma y miedo.