El Casademont abre un expediente a Thompson y Seeley tras viajar a Estados Unidos sin permiso

Los jugadores volvieron a Estados Unidos sin permiso. Foto: Basket Zaragoza
photo_camera Los jugadores volvieron a Estados Unidos sin permiso. Foto: Basket Zaragoza

El Basket Zaragoza expedientará a los jugadores estadounidenses DJ Seeley y Jason Thompson, que regresaron a su país natal sin el preceptivo permiso del club. Ambos tenían la obligación de permanecer en la capital aragonesa mientras durase el confinamiento, y volvieron a Estados Unidos por su cuenta.

Desde la entidad aseguran que entienden “la difícil situación personal” que están sufriendo. También tienen en cuenta “el compromiso mostrado por ambos para regresar a la disciplina del club en el momento en el que se acuerde la reanudación de las competiciones”. Sin embargo, esto no les ha librado del correspondiente expediente disciplinario por parte del equipo.

Por otra parte, el Casademont Zaragoza ha querido mandar un mensaje de agradecimiento y de ánimo a la plantilla “por su implicación y apoyo al club al conjunto de la sociedad”. A través de sus redes sociales han ido difundiendo mensajes motivadores, y la entidad ha querido ponerlo en alza.

El club se encuentra ahora mismo inmerso en un Expediente de Regulación Temporal de Empleo. Afectará al personal de la Fundación, a la estructura deportiva y administrativa de la Sociedad Anónima Deportiva. Esto ha desembocado en que los jugadores se bajasen el sueldo, pero aumentarán las primas por objetivos conseguidos.