Un regimiento con base en Monzalbarba se despliega en Soria para evitar la propagación del virus

Esta unidad contribuye a prevenir y contener la transmisión del virus y mitigar su impacto sanitario, social y económico
photo_camera Esta unidad contribuye a prevenir y contener la transmisión del virus y mitigar su impacto sanitario, social y económico

El Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros Nº 12 (RPEI Nº 12), con base en Monzalbarba (Zaragoza) y perteneciente al Mando de Ingenieros, ha enviado personal y medios del Batallón de Pontoneros a la localidad de Almazán (Soria) para garantizar “la seguridad y el bienestar de los ciudadanos”. Todo ello en apoyo a las administraciones públicas.

Con acciones como esta que se han realizando en Almazán, el RPEI 12 se contribuye a prevenir y contener la transmisión del virus y mitigar su impacto sanitario, social y económico.

Las unidades del MING están continuamente formándose, instruyéndose y especializándose en apoyos de Ingenieros. Esta continua preparación es la que les permite actuar con “la celeridad, con la confianza y con la seguridad necesaria para que estas colaboraciones se produzcan de manera inmediata en cuanto se les requiera su intervención en cualquier lugar”, afirman desde el regimiento.