Detenido un hombre por intento de asesinato a un conocido en Ejea de los Caballeros

La agresión se había producido tras una discusión con un conocido
photo_camera La agresión se había producido tras una discusión con un conocido

La Guardia Civil de Ejea de los Caballeros detuvo el pasado 22 de marzo a un hombre por intento de asesinato con arma blanca a un conocido. La Guardia Civil acudió al centro médico de Ejea, tras la llamada de que un hombre presentaba heridas de arma blanca en el abdomen.

El pasado domingo 22, la Guardia Civil acude al centro médico de Ejea de los Caballeros tras una petición de la Policía Local del municipio. Allí un hombre estaba siendo atendido por dos heridas de arma blanca en el abdomen. Los médicos del centro de salud, antes del traslado del herido a un centro hospitalario de Zaragoza, escucharon del herido que la agresión se había producido tras una discusión con un conocido, facilitando a los médicos la identidad, descripción y domicilio del agresor.

Con estos datos, la Guardia Civil se traslada a la vivienda indicada por el herido, encontrándose allí al sospechoso con manchas de sangre en su ropa y en las paredes de la vivienda. El detenido de 20 años de nacionalidad argelina y vecino de Ejea, ha pasado a disposición judicial por un delito de homicidio en grado de tentativa.