Detenido por llevar cocaína y tirarla a la basura intentando burlar los controles

Los hechos tuvieron lugar el día 27 de noviembre a las 21.45 horas.
photo_camera Los hechos tuvieron lugar el día 27 de noviembre a las 21.45 horas.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo 22 a S.S.S. de 35 años de edad, portando una bolsa con varias papelinas de cocaína. El detenido al ver a los agentes tiró la bolsa a la basura en un intento de evitar el control policial.

Los hechos ocurrieron el domingo a las 16.00 horas de la tarde, cuando un indicativo de la Policía Nacional vio a un hombre paseando con una bolsa por la avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza. Al verlo, los agentes procedieron a avisarle de que estaba incumpliendo el estado de alarma. El detenido, al percatarse de la presencia policial, procedió a tirar la bolsa a una papelera cercana. Todo esto en presencia de los agentes.

Los Policías Nacionales inspeccionaron la papelera y encontraron en la bolsa 46 papelinas de cocaína, arrojando un peso total de 47 gramos, motivo por el que se procedió a su detención por un delito contra la salud pública.

Al día siguiente, el detenido, a quien le constan antecedentes penales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Ocho, decretando su libertad con cargos.