Francho Serrano renueva y pasa al primer equipo del Real Zaragoza a partir de la próxima temporada

Francho es una de las joyas de la cantera zaragocista. Foto: Tino Gil (Real Zaragoza)
photo_camera Francho es una de las joyas de la cantera zaragocista. Foto: Tino Gil (Real Zaragoza)

El centrocampista y capitán del División de Honor Juvenil del Real Zaragoza, Francho Serrano, formará parte de la primera plantilla del conjunto blanquillo a partir de la próxima temporada. Así lo ha anunciado este lunes el Real Zaragoza, que también ha renovado al canterano hasta 2024.

Francho es uno de los jugadores bandera del potente conjunto que dirige Iván Martínez en juveniles, que consiguió convertirse en el mejor de España en su categoría y que ha defendido de forma brillante el nombre del Club en la Uefa Youth League, cayendo eliminado a mediados de febrero por el Olympique de Lyon.

Así, el joven centrocampista se une a la lista de jugadores que han promocionado al primer equipo sin pasar por el filial, el Deportivo Aragón. Una lista en la que figuran por ejemplo, Jesús Vallejo o nombres que actualmente forman parte del plantel, como Alberto Soro o Alberto Zapater.

El jugador ya ha entrenado en alguna ocasión a las órdenes de Víctor Fernández y ha llegado a debutar con la selección española sub-19. Hace unos días, en una entrevista para los medios oficiales del club, dejaba patente su deseo de jugar algún día con la elástica del Real Zaragoza. “Ya he debutado en La Romareda, y ahora quiero hacerlo en un partido oficial con el primer equipo”, resaltaba. Y ya está un paso más cerca.