Ayuntamiento, agricultores y bomberos aúnan esfuerzos para desinfectar ocho municipios de Huesca

Todos los colaboradores contarán con productos químicos preparados por una empresa especializada
photo_camera Todos los colaboradores contarán con productos químicos preparados por una empresa especializada

El Ayuntamiento de Huesca, en colaboración con ASAJA, UAGA y UPA, ha anunciado que este lunes, 23 de marzo, empezarán a llevarse a cabo trabajos de desinfección vial en los ocho municipios incorporados de la capital oscense. En todos los casos, los agricultores de la zona que vayan a colaborar recibirán para la desinfección productos químicos preparados por una empresa especializada y por técnicos municipales.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Huesca también acometerán trabajos de desinfección en los consultorios médicos y centros sociales de estos ocho municipios incorporados, así como en otros espacios en los que sea necesario (panaderías, tiendas u espacios públicos que en estos momentos puedan estar prestando servicio).

Durante este fin de semana, los Bomberos ya han realizado desinfecciones en el interior de diferentes edificios de la ciudad en los que se ha considerado necesario. Además, este fin de semana, las brigadas del Ayuntamiento de Huesca y Grhusa han continuado con las desinfecciones en diferentes zonas de la ciudad como, por ejemplo, el barrio del Perpetuo Socorro.