Aramón y Candanchú echan ya el cierre a todas sus pistas por la crisis del coronavirus

Las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Valdelinares y Candanchú dan por concluída la temporada
photo_camera Las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Valdelinares y Candanchú dan por concluída la temporada

Las estaciones de esquí del Grupo Aramón y Candanchú anuncian el cierre de sus centros desde el 14 de marzo debido a la situación creada por el coronavirus , conforme con las recomendaciones emitidas por las autoridades políticas y sanitarias de nuestro país.

Concretamente, los centros invernales de Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares, así como Candanchú, dan por concluida la temporada como “decisión más responsable y en línea con las recomendaciones sanitarias”.

Aramón ha querido agradecer “a todos los esquiadores que nos habéis acompañado esta temporada y lamentamos las molestias que os pueda ocasionar esta excepcional medida, que antepone la salud de los clientes, trabajadores y población en general sobre cualquier otra circunstancia”.

Por su parte, Candanchú ha mostrado su agradecimiento a clientes y colaboradores y “sienten las molestias que pueda generar este cierre anticipado que no tiene otro objetivo que el de alinearnos con las acciones y directrices que están siendo implantadas en nuestro país por las autoridades competentes”.