¿Buscas una oficina fuera de Aragón?

Carrer de Buenos Aires 15 BAJO, Valencia (Russafa)
photo_camera Carrer de Buenos Aires 15 BAJO, Valencia (Russafa)

Desde SKEPP te ayudamos a encontrar tu nuevo lugar de trabajo en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. No hace falta que te compliques la vida si solo vas unos días o un mes, ahora con el concepto coworking puedes utilizar una oficina incluso pagando solo un pase de un día.

Si estás buscando una oficina en Valencia, te recomendamos que te intereses por los servicios que pueden ofrecerte los centros de negocios. Porque entendemos que las mudanzas siempre son costosas especialmente si a ese factor se le añade emprender una start-up. Por eso, te aconsejamos que busques una opción que se adapte a tu presupuesto y que concuerde con un nivel de profesionalidad óptimo.

No es necesario que alquiles una oficina donde se den clases de pirotecnia, pero servicios como la recepción de paquetería o cocina te ahorran muchos problemas, y ganarás tanto en tiempo como en energía.

En Barcelona encontrarás decenas de opciones de alquiler, tanto despachos privados como puestos fijos y flexibles de coworking. A la hora de decidir ten en cuenta los pequeños detalles pueden parecer irrelevantes, pero pueden afectar mucho en tu bienestar. Por ejemplo, el formato de coworking, si quieres trabajar con libertad de movimiento elige un centro que sea espacioso y que no amontone a sus inquilinos.

A parte de la espaciosidad hay puntos a tener en cuenta en los que quizás ni habías reparado en pensar como sillas de buena calidad, acceso directo a los enchufes para poder cargar tus dispositivos o divisores en el escritorio.

Coworking del Carrer de Calàbria 149, Barcelona (Sants)

De Aragón a Madrid. Como sabes la capital es muy grande y cuando empieces tu búsqueda debes barajar las diferencias entre los distintos barrios. ¿Estás buscando una oficina de categoría Premium cerca de la Milla de Oro? En ese caso debes buscar tu centro de negocios en el distrito Salamanca.

No todo es trabajar, suponemos que si estás de nuevas en la ciudad y no conoces a nadie no te sentirás lo a gusto que deberías. Quizás deberías optar por un coworking activo dónde se estimule la colaboración entre la comunidad de coworkers y se realicen muchas actividades.

Calle de Juan de Mariana 15 de Madrid (Arganzuela)

Sevilla es la cuarta ciudad más grande de España, pero los precios están muchos más bajos que en las ciudades anteriores. Por ese motivo, se están mudando grandes corporaciones a esta capital. El perfil del inquilino se aleja más del coworking y normalmente busca centros de negocios o edificios de oficinas.

Oficinas en alquiler ubicadas en la Calle Albert Einstein de Sevilla 93 C (Parque Científico y Tecnológico)

También se debe en parte al que sector de la vivienda está mejor, por ello, es más fácil para los trabajadores encontrar pisos en alquiler. Además, el tráfico no está tan saturado como en las otras grandes ciudades.

Elijas la ciudad que elijas, SKEPP estará ahí para ayudarte.