El Gran Premio de MotorLand se adelanta al 26 y 27 de septiembre por el coronavirus

Quienes hayan adquirido ya su entrada tienen de plazo hasta el 31 de marzo a las 12.00 horas para ponerse en contacto con la organización
photo_camera Quienes hayan adquirido ya su entrada tienen de plazo hasta el 31 de marzo a las 12.00 horas para ponerse en contacto con la organización

La empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, Dorna Sports S.L., ha anunciado este jueves que el Gran Premio de MotorLand, previsto inicialmente para el fin de semana del 3 y 4 de octubre, se adelanta una semana y se celebrará el del 26 y el 27 de septiembre.

El motivo de este cambio es la suspensión del Gran Premio de Tailandia debido al coronavirus. El evento estaba fijado para los días 20, 21 y 22 de marzo y ha sido pospuesto a la fecha donde originalmente estaban previstas las carreras en Alcañiz, lo que ha obligado a adelantarlas una semana.

Desde la organización han explicado que los aficionados que ya hayan adquirido sus entradas para el fin de semana del 2 al 4 de octubre tienen de plazo hasta el 31 de marzo a las 12.00 horas para ponerse en contacto con el circuito a través de la dirección de correo electrónico [email protected] y solicitar la devolución del dinero de las entradas. En caso de no desear la devolución, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha del Gran Premio.