Muere un conductor al salirse de la vía en la A-222 a la altura de Mediana de Aragón

El siniestro ha tenido lugar esta madrugada en la A-222
photo_camera El siniestro ha tenido lugar esta madrugada en la A-222

Un conductor, identificado como D.E.G.A., de 45 años de edad, ha fallecido esta madrugada en un accidente de circulación, al salirse de la vía en la A-222, en el término municipal zaragozano de Mediana de Aragón. Los hechos han ocurrido en el kilómetro 12,200, a la 1.40 horas de la madrugada de este miércoles.

Según fuentes de la DPZ, el siniestro mortal ha tenido lugar cuando un turismo que circulaba por la A-222 en sentido Zaragoza se ha salido de la vía por la izquierda, ha caído por un talud y ha volcado sobre el techo.

El conductor y único ocupante ha fallecido y su cuerpo ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de El Burgo y Cariñena. También han intervenido la Guardia Civil, el 061 y voluntarios de Protección Civil.

Otro herido en la N-II

El otro accidente ha ocurrido hacia las 4.45, cuando dos camiones han colisionado en el kilómetro 357 de la N-II y uno de ellos se ha salido de la vía. Su conductor ha resultado herido y ha sido trasladado a un hospital por el 061. También han intervenido bomberos de la DPZ del parque de El Burgo y la Guardia Civil.

Con esta víctima, las carreteras aragonesas ya se han cobrado la vida de 14 personas en lo que va de año. Son ocho más que en el mismo periodo del año pasado, cuando habían fallecido seis personas en accidente de circulación. Este es el primer siniestro mortal en marzo, mes en el que en 2019 se registraron nueve fallecidos en apenas diez días.