El Ayuntamiento de Zaragoza recibe a los galardonados aragoneses en los premios Goya

Fotografía de los premiados en el Ayuntamiento de Zaragoza con el alcalde Jorge Azcón
photo_camera Fotografía de los premiados en el Ayuntamiento de Zaragoza con el alcalde Jorge Azcón

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido este miércoles a los galardonados aragoneses en los premios Goya. Al acto han acudido Natalia Moreno y Amelia Hernández, directora y productora ejecutiva del documental “Ara Malikian. Una vida entre las cuerdas”, premio Goya a Mejor Largometraje Documental.

Moreno ha agradecido el homenaje en el Consistorio: “Es un gusto tremendo volver a esta tierra de cineastas y de gente valiente y sentir tanto cariño y amor” y ha añadido que los artista deben recibir el apoyo de su tierra para poder seguir creando.

También ha estado Jorge Usón, actor que da voz a Luis Buñuel en la película de animación “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, premio Goya a Mejor Película de Animación.

Usón ha mostrado su satisfacción de haber podido lanzar la figura de Luis Buñuel a todo el mundo. “Agradezco la sensibilidad del Ayuntamiento de habernos invitado y agasajado”, ha señalado.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha destacado que es un “orgullo” recibir a los aragoneses premiados en la gala de los Goya. “Es un placer que hay aragoneses y zaragozanos que sean premiados y que tengan la generosidad de querer venir a celebrarlo en el Ayuntamiento con la ciudad entera y tenemos la suerte de poder recibirlos en nombre de los zaragozanos”, ha sostenido.