Detenido un hombre al ofrecer drogas a un agente que se encontraba en servicio de paisano

El detenido portaba 2,4 gramos de cristal, 1,3 de cocaína blanca, 9,3 de cocaína rosa y 45 euros en billetes fraccionados
photo_camera El detenido portaba 2,4 gramos de cristal, 1,3 de cocaína blanca, 9,3 de cocaína rosa y 45 euros en billetes fraccionados

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre, J. C. M. L., de 30 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública. Un agente, que se encontraba en servicio de paisano, le ha arrestado al ofrecerle drogas en mitad de un dispositivo especial contra el consumo y la venta de estupefacientes.

Los hechos sucedieron el pasado 23 de febrero, a las 19.30 horas, en la plaza de Mariano Cavias. En un momento dado, uno de los agentes observó cómo un varón manipula un papel. El joven, al percatarse de que una persona le estaba observando, procedió a ofrecerle sustancia estupefaciente.

De esta forma, el actuante se identificó como agente de la Policía Nacional y junto a su binomio identificaron a esta persona. A su vez, se le realizó un cacheo superficial de seguridad, encontrando oculto entre sus prendas 2,4 gramos de cristal, 1,3 gramos de cocaína blanca, 9,3 gramos de cocaína rosa y 45 euros en billetes fraccionados.

Por tales hechos, se procedió a la detención de este varón por un presunto delito contra la salud pública.