El exotismo y colores vibrantes de Mioh tiñen de primavera las calles céntricas de Zaragoza

Alexandra Sesé, junto al equipo que le ha ayudado a organizar esta original pasarela
photo_camera Alexandra Sesé, junto al equipo que le ha ayudado a organizar esta original pasarela

Las calles más céntricas de la capital aragonesa, conocidas como la “milla de oro” por ser el punto neurálgico de compras de los zaragozanos, han respirado este sábado moda por los cuatro costados. En una original pasarela, organizada por la boutique Bee Lion, numeroso público zaragozano ha podido ver un avance de la nueva colección Primavera-Verano 2020 de la firma española Mioh, una de las marcas estrella de este establecimiento, y que para la nueva temporada ha creado prendas con colores vivos y que dan nombre a algunas de las localizaciones más exóticas del mundo.

Bee Lion es el proyecto personal de Alexandra Sesé, CEO y fundadora del establecimiento ubicado en Madre Vedruna nº 5, que, fiel conocedora de sus clientas, ha reafirmado la singularidad de esta acción en la que “se ha pretendido sacar la tienda a la calle y, con ello, crear mucha expectación y que los viandantes se sorprendan”.

Sesé ha explicado que “esta iniciativa es mucho más que un desfile convencional porque se ha querido asociar la firma Mioh a Bee Lion, ya que las modelos han salido desde el mismo establecimiento”. En esta acción de moda, al más puro estilo “happening”, las modelos han ido interactuando con los clientes e influencers y, a la vez, “se ha transmitido la frescura y alegría de la marca”, ha subrayado la CEO de este comercio zaragozano.

En la cita también ha estado presente el DJ e influencer del momento Luc Loren

En esencia, Mioh se caracteriza por acercar con sus creaciones la moda de altos diseñadores a la gente de a pie. Así, Sesé ha señalado que “se han podido ver los estampados y coloridos propios de la firma y, en esta ocasión, además, se ha transportado al público a La Habana, Panamá, Tahití o las mismas Islas Fiji, lugares de inspiración de esta colección Primavera-Verano”.

Los numerosos invitados e influencers que han asistido a esta cita han disfrutado de una pasarela viva en la que ocho modelos, integradas entre el público, han lucido 16 prendas con cortes asimétricos, líneas blazer, mangas abullonadas, de organza o escotes volante, a la vez que han desfilado hasta la cercana plaza de San Sebastián, interactuando también con los ciudadanos que por allí paseaban realizando sus habituales compras.

Empoderar a la mujer

En este avance de Mioh priman tejidos con estampados difuminados, muarés o animal print, que han dado un toque de color a todas las prendas con el objetivo de empoderar a la mujer, siendo la invitada perfecta en cualquier ocasión.

Con acciones como esta, ha indicado Alexandra Sesé, “se pretende potenciar la imagen de la ciudad, ya que Zaragoza ofrece muchas posibilidades a la hora de poner en marcha eventos de este tipo”. Así, ha indicado que “no es necesario ir a Madrid o Barcelona para disfrutar de acciones como esta, por lo que es una buena forma de ilusionar e incentivar al resto de comercios para que pongan en marcha iniciativas así”.

En esta acción de moda, al más puro estilo “happening”, las modelos han ido interactuando con los clientes e influencers

Bee Lion, referente de la moda en Zaragoza, ofrece también colecciones de ropa y accesorios de marcas nacionales e internacionales para una mujer urbana, enamorada de la moda, conocedora de las últimas tendencias y que viste ropa moderna, clásica, vanguardista, sencilla o llamativa, pero que nunca deja indiferente.

En la cita también ha estado presente el DJ e influencer del momento Luc Loren, que cuenta con más de 247.000 seguidores en Instagram y 434.000 suscriptores en su canal de Youtube.

Sobre Bee Lion

Bee Lion es el proyecto personal de Alexandra Sesé. El objetivo, desde su nacimiento en 2017, ha sido acercar a sus clientas las más reconocidas marcas, nacionales e internacionales, que en ocasiones solo pueden encontrase on line o en localizaciones muy concretas. Así, Bee Lion ha creado una atmósfera única donde se respira el buen gusto y se exhiben las últimas tendencias y el diseño para todas las enamoradas de la moda. Prendas variadas y con un toque muy chic, tanto para mujeres clásicas como modernas, pero siempre “inimitables”, esto es lo que propone Bee Lion, el establecimiento zaragozano que hace sentir a sus clientas especiales.