La primavera regala a los amantes de Teruel un fin de semana inmejorable para celebrar sus Bodas

El buen tiempo reinará en Teruel
photo_camera El buen tiempo reinará en Teruel

Deseosa se muestra la primavera de hacer acto de presencia en Aragón, porque, un fin de semana más, tratará de regalar a la Comunidad agradables jornadas de sol y temperaturas propias de su estación. De hecho, serán los turolenses los más agraciados por la fortuna meteorológica, porque el tiempo será inmejorable durante uno de sus fines de semana más importantes del año: la celebración de las Bodas de Isabel de Segura.

Aunque se presentará alguna que otra bruma intermitente, la provincia de Huesca podrá disfrutar de un sábado acogedor que dejará máximas de hasta 16 grados. Más apacible incluso será en la zona pirenaica, donde los niveles térmicos tenderán a aumentar incluso más.

Zaragoza también amanecerá el sábado con algún intervalo nuboso, aunque el sol se abrirá paso, dejando después un cielo despejado con máximas de 20. Aunque para afortunados, los turolenses, pues, aunque la mañana traerá mínimas de menos uno, la primavera ganará por goleada, dejando florecer el amor de Isabel de Segura en la celebración de sus bodas.

El domingo los oscenses no podrán evitar la tentación del clásico terraceo, pues gozarán de una buena ración de sol con máximas de 18. Un panorama algo similar al de Zaragoza, aunque la capital aragonesa verá repuntar sus niveles hasta los 21 agrados. Teruel y todos sus “aficionados amantes” seguirán disfrutando de un fin de semana ejemplar, con máximas de hasta 22 grados.