El Carnaval más divertido y familiar llega a intu Puerto Venecia

El sábado llega el pasacalles familiar de Carnaval a cargo del Conde Salchichón
photo_camera El sábado llega el pasacalles familiar de Carnaval a cargo del Conde Salchichón

Un año más, intu Puerto Venecia se suma a la celebración de la fiesta de Carnaval y, por ello, ha desarrollado una agenda de actividades para que los visitantes que acudan al shopping resort puedan celebrar esta festividad.

Desde este viernes, los disfraces, el color, la creatividad y ambiente festivo serán los grandes protagonistas. Así, el shopping resort estará cargado de actividades y talleres para celebrar esta fiesta con disfraces, pintacaras, photocall, entre otros.

Los más atrevidos podrán caracterizar su rostro con un divertido taller pintacaras durante las jornadas del viernes y el sábado por la tarde. Ambos días también habrá un colorido photocall en la Plaza de las Palmeras. Además, el viernes, desde las 18.00 horas, el Gondolero estará repartiendo caramelos, jugando y bailando con todos los niños.

El plato fuerte llegará el sábado por la mañana con el pasacalles familiar de Carnaval a cargo del Conde de Salchichón y sus amigos, el Caballero de la Hornilla, Don Carnal, Doña Cuaresma y La Mojiganga. Y es que la comparsa oficial del Ayuntamiento de Zaragoza recorrerá, desde las 12.00 horas, intu Puerto Venecia desplegando sus habituales dosis de burla, caricatura, sátira y ironía para hacer las delicias del todo el público.

Como colofón no faltará un gran concurso de disfraces. Todos los asistentes que acudan el sábado, 22 de febrero, disfrazados para la ocasión podrán participar en este certamen que estará cargado de premios y sorpresas.