Huesca celebra una Fiesta de Carnaval Joven sin alcohol en el Palacio de Congresos

La fiesta incluye la actuación del artista oscense DJ Satu
photo_camera La fiesta incluye la actuación del artista oscense DJ Satu

El Ayuntamiento de Huesca ha organizado este sábado una Fiesta de Carnaval Joven sin alcohol, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos, de 22.00 horas a 1.00 horas. El acceso estará permitido para los menores de edad que ya hayan cumplido los 14 años, siendo imprescindible la presentación del DNI, y acudirán varios educadores para asegurar el control de la fiesta.

El objetivo de este evento es ofertar actividades saludables en la celebración de fiestas y en escenarios de ocio nocturno evitando además el consumo de drogas y alcohol entre los menores de edad, debido a que es un colectivo vulnerable.

La fiesta incluye la actuación del DJ Satu, artista oscense con un importante número de seguidores jóvenes, que estará acompañado de animación con temática de la selva. Además, dispondrá de servicio de dispensación de bebidas sin alcohol y bocadillos.

Esta acción está enmarcada por la Red de Ocio Joven, programa financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y ejecutado desde el Ayuntamiento de Huesca.