La Yegros y The Sweet Vandals, primeros nombres confirmados para el Slap! Festival

Una de las artistas confirmadas es La Yegros
photo_camera Una de las artistas confirmadas es La Yegros

Después de una décima edición en la que se colgó el cartel de “sold out”, el Slap! Festival regresa en 2020 con La Yegros y The Sweet Vandals como primeros artistas confirmados y con nuevas e interesantes novedades, con las que seguro que este festival único en su género se vuelve a convertir en un referente absoluto de la cultura. Porque precisamente esta misma semana, ha sido nombrado por primera vez como uno de los proyectos más relevantes de la cultura en Aragón, según el ‘Observatorio de la Cultura’ de la Fundación Contemporánea.

La novedad más importante es que esta edición pasará de celebrarse el primer fin de semana de julio, al último de junio. Es decir, el Slap! Festival 2020 será el 26, 27 y 28 de junio. Lo que no variará es su ubicación tradicional, uno de los motivos por los que este evento es tan especial y único: el Camping Municipal Ciudad de Zaragoza, con su arboleda, piscina y bungalós. Además, tras la excelente acogida de público del año pasado, se ha decidido recuperar el escenario grande que se ubicaba a la entrada del recinto, uno de los favoritos de los miles de espectadores que acuden cada año desde hace una década.

Ya se pueden adquirir las entradas y hasta marzo tendrán un precio irresistible: 30 euros los tres días. Y es que este año desaparecen las entradas de día y se convierten en una única. De esta manera, el Slap! Festival 2020 se podrá disfrutar en cualquier momento, sin límites ni restricciones.