Detenido un joven por agresiones reiteradas y sin motivo a varios viandantes en Delicias

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional
photo_camera Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a CHN.M.M. de 18 años de edad por un delito grave de lesiones ocurrido el pasado día 6 de febrero.

Según fuentes policiales, el arrestado atacó de forma violenta y sorpresiva a dos jóvenes en la avenida de Madrid (Delicias), los cuales consiguieron huir. Sin embargo, los heridos necesitaron varios puntos de sutura por las patadas y puñetazos recibidos.

La Policía Nacional ha destacado la gran altura del ahora detenido,192 centímetros, y la complexión musculada y atlética de éste.

Por todo ello, y tras conocer los hechos a través de la denuncia correspondiente, los investigadores de la Policía Nacional pudieron atacar cabos y relacionar esta agresión con otras dos sucedidas días anteriores en el distrito de Delicias.

La primera de ellas ocurrió el miércoles 5 de febrero, sobre las 16.15 horas en la avenida de Madrid 208, en la cual sin mediar palabra este individuo atacó a una familia que se encontraba en dicho local comiendo, propinando golpes indiscriminadamente y huyendo del lugar.

Posteriormente, en una calle cercana, sobre las 17.00 horas de ese mismo miércoles, agredió a otro varón de manera inesperada dejándolo inconsciente. Sin embargo, según apunta la Policía Nacional, el estado de la víctima no corrió en ningún momento peligro.

Los agentes lo identificaron ayer martes, 11 de febrero, y lo detuvieron. CHN.M.M. ha sido puesto en la mañana de hoy a disposición judicial.