Aragón vuelve a vivir un adelanto primaveral con máximas de hasta 20 grados

La tendencia continuará al menos los primeros días de la semana aunque poco a poco se irá volviendo a la normalidad
photo_camera La tendencia continuará al menos los primeros días de la semana aunque poco a poco se irá volviendo a la normalidad

Aragón volverá a vivir al inicio de la segunda semana de febrero temperaturas dignas de primavera o incluso verano con máximas por encima de los 20 grados. Tras un fin de semana de temperaturas más adecuadas a la época actual, la tendencia continuará al menos los primeros días de la semana, aunque poco a poco se irá volviendo a la normalidad. En Zaragoza y Teruel, por ejemplo, se alcanzarán los 20 grados de máxima el lunes aunque también se registrarán mínimas de dos y tres grados en Teruel.

Este lunes, en Huesca se alcanzarán máximas de 18 grados y mínimas agradables, en torno a los siete grados, en un día completamente soleado. El sol también reinará en la capital aragonesa donde se llegará a los 20 grados de máxima y nueve de mínima. El sol también será el protagonista en Teruel donde se alcanzarán los 20 grados de máxima aunque el amanecer será frío, en torno a dos grados de mínima.

El martes continuará la tendencia aunque las máximas descenderán ligeramente en Huesca y Zaragoza. En la primera se llegará a los 17 grados de máxima manteniendo unos agradables ocho grados de mínima. El sol en Huesca no se verá mucho ya que la jornada arrancará con nubes altas que darán paso a intervalos nubosos.

El sol sí se verá en Zaragoza donde también se registrarán 17 grados de máxima y ocho de mínima. Los turolenses disfrutarán de las mejores temperaturas el martes llegando a soportar 21 grados de máxima y ocho de mínima. Eso sí, el cielo estará dominado a primeras horas por niebla que dará paso poco a poco a intervalos poco nubosos.

Ya el miércoles, las temperaturas irán volviendo a la “normalidad”. En Huesca se registrarán 15 grados de máxima y cinco de mínima. En Zaragoza los termómetros llegarán a los 16 grados de máxima y siete de mínima mientras en Teruel no se pasarán de los 16 grados de máxima y cuatro de mínima.