Cristo reconoce que el Huesca tuvo “un partido malo” en el Toralín y quiere “corregir los errores”

El jugador quiere volver a la titularidad con el Huesca
photo_camera El jugador quiere volver a la titularidad con el Huesca

El atacante de la Sociedad Deportiva Huesca Cristo González se ha sometido este jueves a las preguntas de los medios tras el entrenamiento. Haciendo referencia al último encuentro del equipo, en el Toralín, que terminó con goleada en contra, ha reconocido que fue “un partido malo”. Sin embargo, el vestuario está con la mente puesta en corregir esos errores que llevaron a la contundente derrota. “Estamos mentalizados”, ha reconocido el delantero.

Ese descalabro no ha pasado factura al vestuario, no ha hecho mella en la moral de los jugadores y se encuentran con ganas de sumar un nuevo triunfo. El futbolista del Huesca ha declarado que el equipo “está bien mentalmente”, y que trabaja “con mentalidad positiva”. Esto desemboca en que tengan “muchas ganas” de jugar el próximo encuentro. “Estamos todos en el mismo barco y remando hacia el mismo sitio”, ha aseverado.

Ahora les espera uno de los rivales más duros de la categoría, el Girona, al que se enfrentarán en Montilivi. Será un partido muy duro, y más teniendo en cuenta que son visitantes, pero el Huesca quiere los tres puntos. “La mejor oportunidad siempre la presenta el siguiente partido, da igual si es en casa o a domicilio. Hay que ganarlos todos, y en eso estamos pensando, para eso trabajamos”, ha declarado en cuanto a esta cuestión.

Es evidente que se trata de “un equipo potente”, que cuenta con jugadores de categoría superior como Stuani. Eso sí, ahora se encuentra en la sexta plaza, por detrás de los altoaragoneses, porque “el poder de cada equipo lo marca la tabla”. Por último, el ariete ha sostenido que tiene claro que el camino de la regularidad es “el trabajo diario”.